Blanqueamiento genital con láser. Precio en Madrid 

Rejuvenecimiento-genital-precio-en-Madri

Blanqueamiento

El blanqueamiento genital con láser consiste en un tratamiento de última generación que permite despigmentar la piel de la zona íntima mediante la utilización, en nuestro caso de un láser
El láser que utilizamos en nuestra clínica es EdgeOne, un láser fraccionado inteligente.

Blanqueamiento con láser 

   Duración        Anestesia     Hospitalización     Precio
20 minutos    Local             No                         Preguntar

Blanqueamiento genital

El blanqueamiento genital y anal, es el tratamiento o precedimiento de decoloración de la piel cuando tiene una pigmentación oscura alrededor de los genitales y la zona anal, con un propósito estético.

Siempre han esistido una pautas para evitar en la medida de lo posible el cambio de color a oscuro o marron de estas zonas:

  • Tener una extraordinaria higiene en los periodos con flujo menstrual. Es recomendable la utilización de papel higiénico húmedo para limpiar la zona genital.

  • No tomar el sol con la zona desprotegida de cualquier prenda. Es recomendable la aplicación de una crema protectora alta, más o menos media hora antes de la exposición al sol.

  • Si usas ropa ajustada debes saber que el roce, causa hiperpigmentacíon.

  • Desajuste hormonales.

  • El embarazo es uno de los mayores factores que predisponen a padecer la hiperpigmentación de la zona genital

  • Predisposición genética

  • Estreñimiento y hemorroides

  • Envejecimiento

Muchas mujeres realizan depilación de la zona genital, ello ha influido en que se necesite un blanqueamiento de la zona vaginal o anal, debido a que cuando se elimina el vello, estas zonas son aun más visibles.

Zonas de bleaching o blanqueamiento genital 
  1. Región inguinal.

  2. Pubis.

  3. Labios mayores vulvares.

  4. Región perianal.

  5. Periné.

Blanqueamiento genital ventajas

En nuestra clínica desde hace tiempo estamos utilizando el  láser, consiguiendo un color mucho más acorde con la tonalidad que debiera tener la zona pigmentada. Se pierde el color oscuro a favor de un tono rosado. El tratamiento es completamente indoloro, con unos estupendos resultados.

Blanqueamiento genital con laser en nuestra clínica de Madrid

Nuestro láser de CO2 Edg One, proporciona el efecto blanqueante, en la zona genital en muy poco tiempo. El procedimiento para el blanqueamiento genital con el láser, requiere de la aplicación de una crema anestesica previa. El blanqueamiento es realizado mediante la aplicación de nuestro láser en modo fraccionado durante 20 o 30 minutos.

En realidad lo que hacemos con nuestro láser genital es en la piel, ir eliminando las capas más superficiales, que son las que generalmente estan más oscuras. A la vez se aument la permeabilidad de la piel permitiendo de esta manera la penetración de activos químicos despigmentantes a capas más profundas.

El tratamiento siempre lo acompañamos con un tratamiento cosmetico y despigmentante en domicilio, para prolongar y completar el efecto.

A medida que se vaya eliminando la pogmentación, es la propia paciente quien decide si necesita o es necesaria alguna sesión más.

Blanqueamiento genital precio en nuestra clínica de Madrid

El precio del blanqueamiento genital, siempre va a depender de la severidad de la hiperpigmentación que tengas. Lo ideal es que en una consulta valorativa y totamente gratuita, te facilitemos un presupuesto cerrado. 

Sesiones necesarias

La sesión incluye todo lo necesario para el tratamiento:

  • La consulta de evaluación con el equipo médico

  • Aplicación del tratamiento en las sesiones recomendadas

  • Consulta de revisión

Efectos secundarios

Recomendamos mantener la zona genital bien limpia con agua y jabón hipoalergénico será normalmente suficiente a no ser que te indiquemos otros productos, debes también evitar exponer la zona genital al sol para evitar efectos secundarios

Post-tratamiento

Las molestias postratamiento son leves. Se te prescribirá la aplicación de una crema analgésica y cicatrizante durante la primera semana y una crema despigmentante durante el mes posterior.

Resultado blanqueamiento genital 

  • Un progresiva decoloración de la vulva y blanqueamiento 

  • Gracias a la seguridad, mejora de las relaciones íntimas.

  • Un tratamiento o procedimiento eficaz e indoloro.