Radiesse ofertas y resultados en Madrid

Radiesse-ofertas-resultados.jpg

Radiesse

Rejuvenece con Radiesse. Un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor, aparte de proporcionar volumen

Más joven por más tiempo

   Duración        Anestesia     Hospitalización     Precio
60 minutos    Local             No                         395 € vial 1.5

¿Que es Radiesse?

Radiesse es uno de los tratamientos inyectables más usados y conocidos. Es el primer relleno a base de hidroxiapatica cálcica, que permite solucionar deficiencias de contorno y volumen y eliminación de arrugas.

 

Radiesse está compuesto de macropartículas sintéticas de Hidroxiapatita cálcica suspendidas en un gel portador,  creando una estructura debajo de la piel, que ayuda a estimular al cuerpo a producir su propio colágeno natural. Este incremento  rellena las arrugas dándole al rostro una apariencia mucho más tersa y firme. Clínicamente se ha probado, verificando una duración de más de un año.

 

La composición de Radiesse es completamente natural, lo que supone que prácticamente no habrá riesgo alguno de que se produzca una reacción alérgica en tu piel.

 

También a Radiesse le llaman el lifting líquido, ya que su éxito radica en su eficacia y seguridad. La hidroxiapatica es un compuesto que constituye la matriz inorgánica de todos nuestros huesos. Este compuesto es reabsorbido siendo sustituido por fibras de colágeno que colocada  de forma vectorial, permite con el paso de los dias la creación de una estructura tridimensional de colágeno que sostiene y estira el rostro. Otro método es colocarlo en profundidad justo por encima del hueso, de esta manera y de una forma natural se puede dar volumen al mentón y pómulos.

Radiesse precio en Madrid

Radiesse tiene un precio de 395 € el vial de 1.5

Sesiones necesarias

Radiesse tiene unos efectos más duraderos que otros rellenos, por lo que necesitarás menos sesiones.

Sus efectos por lo general duran más de un año, los resultados óptimos se ven a partir de los 60 días, ya que induce a la formación de colágeno.

Efectos secundarios

A veces aparece enrojecimiento o inflamación después del tratamiento, que desaparece al poco tiempo. Como Radiesse se aplica mediante inyección, pueden aparecer hematomas que desaparecen también.

Post-tratamiento

No es aconsejable para mujeres en período de lactancia o embarazo así como para las personas con enfermedades autoinmunes o que afecten el sistema inmunitario.

Durante los días posteriores a la inyección, es conveniente que evites la exposición a temperaturas extremas (frío intenso, sauna, UV o sol). 

Radiesse resultados

Los resultados de Radiesse permiten lograr una apariencia juvenil y natural. Con sólo un tratamiento los resultados son inmediatos y duraderos, más que con cualquier otro relleno no permanente.

Las inyecciones de Radiesse estimulan la producción del colágeno de forma natural. 

 

Inyectado en la piel con  la técnica de vectores, permite realizar un tratamiento facial global contra el descolgamiento y la flacidez.

 

Resultados de Radiesse:


 Apariencia de una piel más saludable y luminosa
• Los resultados son visibles de inmediato
• Los resultados son visibles durante bastante tiempo
• Es un tratamiento que dura poco tiempo y el cual requiere un corto periodo de recuperación
• Puedes continuar con tu vida normal, sin necesidad de reposo
• Es un procedimiento prácticamente indoloro

• Radiesse es seguro, efectivo, y sus resultados son más que excepcionales.

• Inyectado en la piel mediante la técnica de vectores, permite la realización de un tratamiento facial global contra la flacidez y el descolgamiento.

• Inyectado en profundidad, encima del hueso, permite aumento de volumen de una forma más natural a diferencia de otros inyectables (hialurónico) que se inyectan más superficiales.