La temida celulitis


Cada día nos están demostrando que la celulitis cada vez es más frecuente en personas jóvenes, no solo en obesas, también en personas delgadas.


Esta aparece en glúteos, piernas, muslos, abdomen y estomago. podemos decir que el agua es la mejor aliada para cuando ya es un hecho.


La celulitis se caracteriza por nódulos que normalmente pueden apreciarse con una situación dolorosa al apretar la piel, también aumenta la pérdida de elasticidad siendo acompañada por el aspecto de piel de naranja, estrés, vida sedentaria, una mala circulación sanguínea, ingésta exagerada de toxinas y en algunos casos también factores hereditarios son las causas principales de la aparición de la celulitis.


Esta debe el origen a la acción de estrógenos, hormonas femeninas; de ahí que su presencia sea normalmente mucho más frecuente en las mujeres.


Existen una serie de medidas para combatirla de manera natural, como ejercicio físico constante y sobre todo dietas adecuadas. En el caso de requerir tratamiento interno, debe hacerse bajo la supervisión y control médicos.


La celulitis se clasifica según su consistencia, evolución y localización.


Celulitis Dura


La piel presenta la clásica consistencia de naranja.Se encuentra ligada a problemas de obesidad y circulatorios.


Celulitis Flácida


Siendo común en la menopausia, siendo una de las más difíciles de eliminar. es visible sobre todo cuando la persona esta de pie.Es muy común en casos de obesidades cuando se realizan distintas dietas, al igual que a una alimentación deficiente.


Celulitis Edematosa

Normalmente aparece en la etapa de la pubertad. Siendo los miembros inferiores son los más afectados. Aparece sobre todo en personas que han sufrido algún transtorno vascular o que son muy obesas.


Celulitis Difusa


Un tipo de celulitis que tiende a crearse por una autointoxicación a lo largo de los miembros inferiores y superiores.


Celulitis Profunda

Causada por trastornos hormonales, cuando hay mucha producción de foliculina.


Desde hace bien poco existe Alidya®, siendo una solución de lo más segura y eficaz, que permite prevenir y tratar la temida aparición de la celulitis o también conocida piel de naranja, con unos resultados muy satisfactorios y que puede ser perfectamente combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin.

READ MORE


Entradas destacadas
Entradas recientes